martes, 29 de junio de 2010

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario. Vista

En Modo a Prueba de Fallos

Buscar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Debe haber una linea por cada cuenta de usuario, si termine con .bak .bad, borrar al extension,y debería funcionar.

by chevs

lunes, 28 de junio de 2010

Linea de Comandos Outlook 2007

Modificadores disponibles

MODIFICADOR DESCRIPCIÓN
/a
Crea un elemento con el archivo especificado como datos adjuntos.
Ejemplo:
"c:\Archivos de programa\microsoft office\office12\outlook.exe" /a "c:\mis documentos\etiquetas.doc"
Si no se especifica el tipo de elemento se supone que es IPM.Note. No se puede usar con las clases de mensajes no basadas en Outlook.
/altvba nombrearchivootm Abre el programa de VBA especificado en nombrerchivootm en lugar de %appdata%\Microsoft\Outlook\VbaProject.otm.
/c clasemensaje
Crea un nuevo elemento de la clase de mensaje especificada (formularios de Outlook o cualquier otro formulario MAPI válido).
Ejemplos:
/c ipm.activity crea una entrada del Diario
/c ipm.appointment crea una cita
/c ipm.contact crea un contacto
/c ipm.note crea un mensaje de correo electrónico
/c ipm.stickynote crea una nota
/c ipm.task crea una tarea
/checkclient Pregunta al usuario cuál el administrador predeterminado de correo electrónico, noticias y contactos.
/cleancategories Elimina los nombres de categorías personalizadas que haya creado. Restaura los nombres predeterminados de las categorías.
/cleanclientrules Inicia Outlook y elimina las reglas basadas en el cliente.
/cleandmrecords Elimina los registros de inicio de sesión guardados cuando un administrador o un delegado rechaza una reunión.
/cleanfinders Restablece todas las carpetas de búsqueda en el buzón de Microsoft Exchange sólo para el primer perfil abierto.
/cleanfreebusy Borra y vuelve a crear la información de disponibilidad. Este modificador sólo se puede usar cuando se puede conectar al servidor que ejecuta Exchange.
/cleanprofile Quita las claves de perfiles no válidas y vuelve a crear las claves de registro predeterminadas, si procede.
/cleanreminders Borra y vuelve a crear los avisos.
/cleanroamedprefs Todas las preferencias previas desplazadas se eliminan y se copian de nuevo a partir de la configuración local del equipo en el que se usa este modificador. Ello incluye los ajustes de uso móvil para avisos, la cuadrícula de disponibilidad, la jornada laboral, la publicación de calendarios y las reglas de RSS.
/cleanrules Inicia Outlook y elimina las reglas basadas en el cliente y en el servidor.
/cleanserverrules Inicia Outlook y elimina las reglas basadas en el servidor.
/cleansharing Elimina todas las suscripciones a RSS, Calendarios de Internet y SharePoint de la configuración de cuenta, pero deja en el equipo todo el contenido descargado previamente. Esto es útil si no se puede eliminar alguna de dichas suscripciones en Office Outlook 2007.
/cleansniff Invalida el bloqueo de programación que determina cuál de los equipos (cuando se ejecuta Outlook de forma simultánea) procesa elementos de reunión. El proceso de bloqueo ayuda a evitar mensajes de aviso duplicados. Este modificador borra el bloqueo en el equipo en que se utiliza y habilita a Outlook para procesar los elementos de reunión.
/cleansubscriptions Elimina los mensajes de suscripción y las propiedades de las funciones de suscripción.
/cleanviews Restablece las vistas predeterminadas. Todas las vistas personalizadas creadas se pierden.
/embedding También se usa sin los parámetros de la línea de comandos para crear objetos OLE estándar.
/f nombrearchivomsg Abre el archivo de mensaje (.msg) especificado o la búsqueda de Microsoft Office (.oss) guardada.
/finder Abre el cuadro de diálogo Búsqueda avanzada.
/firstrun Inicia Outlook como si se ejecutase por primera vez.
/hol nombrearchivohol Abre el archivo .hol especificado.
/ical nombrearchivoics Abre el archivo .ics especificado.
/importprf nombrearchivoprf Inicia Outlook y abre o importa el perfil MAPI definido (*.prf). Si Outlook ya está abierto, pone en la cola el perfil que se va a importar en el próximo inicio limpio.
/launchtraininghelp idtema Abre una ventana de ayuda que muestra el tema especificado en idtema.
/m nombrecorreoelectrónico
Proporciona al usuario una forma de agregar un nombre de correo electrónico al elemento. Sólo funciona si se utiliza junto con el parámetro /c de la línea de comandos.
Ejemplo:
Outlook.exe /c ipm.note /m nombrecorreoelectrónico
/nocustomize Inicia Outlook sin cargar outcmd.dat (barras de herramientas personalizadas).
/noextensions Inicia Outlook con las extensiones desactivadas pero incluidas en la lista Complementos.
/nopreview Inicia Outlook con el Panel de lectura desactivado.
/p nombrearchivomsg Imprime el mensaje especificado (.msg).
/profile nombreperfil Carga el perfil especificado. Si el perfil contiene un espacio, escríbalo entre comillas (" ").
/profiles Abre el cuadro de diálogo Elegir perfil sin tener en cuenta la configuración de las Opciones del menú Herramientas.
/recycle Inicia Outlook utilizando una ventana de Outlook existente. Se usa junto con /explorer o /folder.
/remigratecategories
Inicia Outlook y ejecuta los siguientes comandos en el buzón predeterminado:
Actualiza las marcas Para seguimiento multicolor a categorías coloreadas de Office Outlook 2007.
Actualiza las etiquetas de calendario a categorías coloreadas de Office Outlook 2007.
Agrega todas las categorías utilizadas en elementos que no son de correo a la Lista principal de categorías.
NOTA Es el mismo comando que Actualizar a categorías de color en cada cuadro de diálogo de propiedades de buzón de Outlook.
/resetfolders Restablece las carpetas que faltan en la ubicación de envío predeterminada.
/resetfoldernames
Restablecer los nombres de las carpetas predeterminadas (como Bandeja de entrada o Elementos enviados) a sus nombres predeterminados en el idioma actual de la interfaz de usuario de Office.
Por ejemplo, si se conecta por primera vez al buzón de Outlook utilizando una interfaz de usuario en Ruso, no se podrán cambiar los nombres de las carpetas predeterminadas del Ruso a otro idioma como el Japonés o el Inglés. Puede utilizar este modificador para restablecer los nombres de las carpetas predeterminadas después de cambiar el idioma de la interfaz de usuario o instalar una versión de Outlook en otro idioma.
/resetformregions Vacía la caché de áreas de formulario y carga de nuevo las definiciones de área de formulario del registro de Windows.
/resetnavpane Borra y vuelve a crear el panel de exploración del perfil actual.
/resetsearchcriteria Reinicia todos los criterios de búsqueda automática de modo que en cada módulo se muestre el conjunto de criterios predeterminado.
/resetsharedfolders Quita todas las carpetas compartidas del panel de exploración.
/resettodobar Borra y regenera la lista de la barra Tareas pendientes para el perfil actual. La carpeta de búsqueda de la barra Tareas pendientes se elimina y se crea de nuevo.
/rpcdiag Abre Outlook y muestra el cuadro de diálogo del estado de la conexión de la llamada al procedimiento remoto (RPC).
/safe Inicia Outlook sin las extensiones de cliente de Microsoft Exchange (ECE), el Panel de lectura ni las personalizaciones de la barra de herramientas. Los complementos COM (Modelo de objetos componentes) se desactivan.
/safe:1 Inicia Outlook con el Panel de lectura desactivado.
/safe:3 Inicia Outlook con las extensiones de cliente de Microsoft Exchange (ECE) desactivadas, pero incluidas en la lista Complementos. Los complementos COM (Modelo de objetos componentes) se desactivan.
/safe:4 Inicia Outlook sin cargar outcmd.dat (barras de herramientas personalizadas).
/select nombrecarpeta Inicia Outlook y abre la carpeta especificada en una nueva ventana. Por ejemplo, para abrir Outlook y mostrar el calendario predeterminado use: "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\office12\outlook.exe" /select outlook:calendar.
/share feed://URL/nombredearchivo
/share stssync://URL
/share web://URL/nombredearchivo
Especifica una dirección URL compartida para conectarse a Outlook. Por ejemplo, use stssync://URL para conectar una lista Windows SharePoint Services 3.0 a Outlook.
/sniff Inicia Outlook, fuerza la detección de nuevas convocatorias de reunión en la Bandeja de entrada, y después las agrega al calendario.
/t nombrearchivooft Abre el archivo .oft especificado.
/v nombrearchivovcf Abre el archivo .vcf especificado.
/vcal nombrearchivovcs Abre el archivo .vcs especificado.
/x nombrearchivoxnk Abre el archivo .xnk especificado.

copy pasteado http://office.microsoft.com/es-hn/outlook-help/modificadores-de-la-linea-de-comandos-para-microsoft-office-outlook-2007-HP001218589.aspx

martes, 22 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

Administración de Impresión de Windows Server r2

Configuración de impresoras
Administración de la impresión permite a los administradores de red tareas tales como la instalación de las impresoras en los equipos cliente, o la administración y supervisión de las impresoras existentes en servidores de impresión que ejecuten Windows 2000 Server o superior, desde una consola MMC en cualquier equipo que ejecute Windows Server 2003 R2.

Para instalar Administrador de impresión utilizamos el Asistente para configurar su servidor, de las Herramientas administrativas.

La consola de Administración de impresión, aparece también en las Herramientas administrativas.
El siguiente paso es agregar los servidores de impresión disponibles. En la raíz de la consola seleccionamos Agregar o quitar servidores.
A continuación incluimos las impresoras de los diferentes servidores. De manera automática se pueden detectar todas las impresoras ubicadas en la misma subred que el servidor de impresión local, instalar los controladores de impresión adecuados, configurar las colas y compartir las impresoras. Para ello seleccionemos el servidor y con el botón secundario del ratón, pulsamos Agregar automáticamente impresoras de red.

Para detectar automáticamente impresoras de otras subredes, utilizamos Escritorio remoto para iniciar sesión en el servidor de impresión remoto e iniciar el proceso desde ese equipo mediante el Administrador de impresión o ejecutando \windows\pmcsnap\fnprinters.exe desde la línea de comandos.

Para facilitar a los usuarios la localización e instalación de las impresoras disponibles se pueden mostrar en la lista de Directorio Activo. Basta con seleccionar la opción impresoras del servidor de impresión que corresponda y en el panel de resultados, con el botón secundario del ratón marcar Mostrar lista en el directorio o Quitar del directorio sobre la impresora que corresponda. Esta operación, y otras más, se pueden realizar de manera simultánea en varia impresoras utilizando un filtro.
Configuración de filtros personalizados para administrar impresoras
En la consola de Administración de impresión se pueden crear filtros para mostrar las impresoras que cumplen una serie de criterios. Estos filtros se almacenan en la carpeta Filtros personalizados y son dinámicos, por lo que los resultados mostrados son siempre actuales.

Administración de impresión incluye dos filtros predeterminados para determinar cuáles son las impresoras con trabajos pendientes y las que muestran problemas en el estado de la cola de impresión.

Para crear un nuevo filtro, lanzamos el Asistente para nuevo filtro de impresora. Escribimos un nombre para el filtro y una descripción (opcional). También podemos marcar que muestre el nº total de impresoras que cumple el filtro junto al nombre del mismo.

En la página siguiente definimos las condiciones del filtro rellenando las cajas Campo, Condición y Valor como se muestra a continuación:


A continuación el asistente nos ofrece la posibilidad de configurar notificaciones de correo electrónico y/o ejecutar secuencias de comandos si se cumplen las condiciones del filtro. Esto puede ser útil si se desea recibir avisos de los problemas de las impresoras.
Para configurar una notificación por correo electrónico, activamos la casilla Enviar notificación por correo electrónico e indicamos una o varias direcciones de correo electrónico de destinatarios y remitentes. Se debe especificar un servidor SMTP para enviar el mensaje. Las direcciones tendrán el formato cuenta@dominio y si indicamos varias, separadas con punto y coma.
Para configurar la ejecución de una secuencia de comandos, activamos la casilla correspondiente y, a continuación, escribimos la ruta de la ubicación del archivo de secuencia de comandos. Se pueden añadir argumentos. Las secuencias de comandos pueden escribirse en Visual Basic (.vbs) o en cualquier otro lenguaje de secuencias de comandos que esté disponible en el equipo. La secuencia de comandos debe ejecutarse en el mismo equipo que Administración de impresión. Debe ejecutarse con sus credenciales y necesita permiso para realizar las funciones que lleva a cabo la secuencia de comandos.
Finalizar el asistente.

Para configurar notificaciones en filtros de impresora existentes, seleccionamos una vista filtrada con el botón secundario del ratón y pulsamos Establecer notificaciones.

Una vez establecidos los filtros necesarios pueden realizar de manera simultánea las siguientes tareas en las impresoras que cumplan las condiciones del filtrado:

Pausar la impresión
Reanudar la impresión
Cancelar todos los trabajos
Mostrar lista en el directorio
Quitar del directorio
Eliminar

Implementación de impresoras mediante directiva de grupo
Se puede utilizar Administración de impresión de Windows Server 2003 R2 junto con Directivas de grupo para agregar automáticamente las conexiones de impresoras a la carpeta impresoras y faxes de los equipos clientes de la red, o establecer las conexiones a nivel de usuario con independencia del equipo que utilicen para su sesión en la red. (Los equipos que ejecutan Windows 2000 sólo admiten las conexiones de impresora por usuario)

Para habilitar esta característica es necesario utilizar PushPrinterConnections.exe. en equipos que ejecutan Windows 2000, Windows XP y en equipos cliente con Windows Server 2003 R2. Y además se debe actualizar el esquema de Directorio Activo con los cambios de Windows Server 2003 R2.

Para instalar impresoras en grupos de usuarios o equipos mediante un objeto de Directiva de grupo:

1. En el árbol Administración de impresión, pulsamos Impresoras, del servidor que corresponda. En el panel de resultados, seleccionamos la impresora que se desea implementar con el botón secundario y, marcamos Implementar con directiva de grupo.
2. En el cuadro de diálogo Implementar con directiva de grupo, hacer clic en Examinar y, a continuación, buscar el objeto de directiva de grupo que nos va a servir para la implementación.

Para la configuración por usuario, activamos la casilla Los usuarios a los que se aplica este GPO (por usuario).
Para la configuración por equipo, activamos la casilla Los equipos a los que se aplica este GPO (por equipo).
Hacemos clic en Agregar y luego aceptamos.
Las impresoras que se implementan mediante este método aparecen en el objeto Impresoras implementadas del árbol Administración de impresión cuando se realiza un seguimiento del servidor al que están conectadas.

Para usar el archivo PushPrinterConnections.exe
1. En la consola de administración de directivas de grupo, Editamos la GPO que contiene la configuración de conexión de impresora.
2. A continuación indicamos cómo se van a implementar las impresoras:

Si las conexiones de impresora se han implementado por equipo, desplegamos Configuración de equipo, Configuración de Windows y Secuencias de comandos (inicio/apagado).
Si las conexiones de impresora se han implementado por usuario, desplegamos Configuración de usuario, Configuración de Windows y Secuencias de comandos (inicio/apagado).
3. En las propiedades de Inicio o Inicio de sesión, seleccionamos mostrar archivos, y copiamos el archivo PushPrinterConnections.exe en la ubicación por defecto (PushPrinterConnections.exe se encuentra en C:\Windows\PMCSnap)

4. En el cuadro de diálogo Propiedades de inicio de sesión o Propiedades de inicio, hagemos clic en Agregar, y ponemos PushPrinterConnections.exe en el cuadro Nombre del archivo de comandos. En el cuadro Parámetros, podemos escribir –log para habilitar el registro. Los archivos de registro se escriben en %windir%\temp\ppcMachine.log (para equipos) y en %temp%\ppcUser.log (para usuarios) en el equipo al que se aplica la directiva.

En las conexiones por equipo, las conexiones de impresora se agregarán cuando se reinicie el equipo cliente. En las conexiones por usuario, las conexiones de impresora se agregarán cuando el usuario inicie sesión.

copypasteado de http://www.consultec.es/comunicacion/articulos/w_server_r2.asp