lunes, 10 de marzo de 2008

Unmountable_Boot_Volume

Soluciones que propone MICROSOFT, cambiar un cable de 40 pines por uno de 80 o acceder con CD de la instalación y RECUPERARr el sistema, que es diferente a REINSTALAR.

Causa (SEGUN MICROSOFT)
Este comportamiento se produce cuando se cumple cualquiera de las condiciones siguientes:• El equipo utiliza un controlador de disco Ultra Direct Memory Access (UDMA) y se cumplen las condiciones siguientes:• Utiliza un cable conector estándar de 40 hilos para conectar la unidad UDMA al controlador en lugar del cable conector de 80 hilos y 40 clavijas requerido.• Las opciones del Sistema básico de entrada y salida (BIOS, Basic Input/Output System) están configuradas para exigir los modos UDMA más rápidos.• El sistema de archivos está dañado y no se puede montar.

Solución (SEGUN MICROSOFT)

(Controlador UDMA SOLUCION 1)
Si el equipo utiliza un controlador de disco duro UDMA, siga estos procedimientos:• Sustituya el cable conector de 40 hilos por un cable conector UDMA de 80 hilos.• En la configuración del BIOS del equipo, cargue la configuración predeterminada a prueba de errores y, a continuación, vuelva a activar las opciones utilizadas con más frecuencia, por ejemplo la compatibilidad con USB.

Sistema de archivos dañado (SOLUCION 2)
Si el segundo parámetro (0x bbbbbbbb) del error de detención es 0xC0000032, el sistema de archivos está dañado.
En tal caso, reinicie el equipo en la consola de recuperación y utilice el comando chkdsk /r para reparar el volumen. Una vez reparado, compruebe el hardware a fin de aislar la causa de los daños en el sistema de archivos.
Para ello, siga estos pasos:
1. Inicie el equipo con los discos de inicio de Windows o con el disco compacto de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD-ROM.
2. Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.
3. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.
4. Escriba la contraseña de administrador cuando se le solicite que lo haga.
NOTA: si no existe la contraseña de administrador, presione ENTRAR.
5. En el símbolo del sistema, escriba chkdsk /r y, a continuación, presione ENTRAR.
6. En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.

Si este procedimiento no soluciona el problema, repítalo utilizando el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.

No hay comentarios: