martes, 7 de octubre de 2008

Error 0x3f5, Internet Explorer 7 no se instala

Por uno de esos motivos desconocidos hay un conflicto de permisos en el registro que no deja instalar adecuadamente el internet Explorer 7, si es tu caso intentar:

Desde Inicio>Ejecutar tecleamos: cmd.exe , a continuación ponemos este codigo:
secedit /configure /cfg %windir%\repair\secsetup.inf /db secsetup.sdb /verbose

Empezara a reparar, le dejamos terminar y luego salimos del simbolo del sistema, desactivamos nuestro firewall y el antivirus y procedemos a realizar la instalación. Reiniciamos y le concedemos los permisos necesarios en el firewall.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAS! Probé esa solución con Internet Explorer 8. Funcionó muy bien.

Gracias de nuevo =)

Juanillo dijo...

Muchas gracias por el aporte, a mi me ha solucionado el problema y mira que he intentado cosas. Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario, a mi también me resolvió el problema

Anónimo dijo...

Hola..
Gracias por la informacion..este metodo es efectivo pero me sucede que me borra una sesion limitada que tengo creada....No se porque sera, muchas gracias

Roberto dijo...

A ver si alguien puede ayudarme y solucionarme mi problema, le estaría agradecido.

Cuando ejecuto el cmd.exe pongo el comando que pone en la entrada, y el cmd me devuelve un mensaje diciendome que no encuentra ese comando. Supongo que estaré haciendo algo mal.

Muchas gracias por la ayuda